sábado, 27 de enero de 2018

La Pasión de Casarabonela en la I Feria Nacional de Arte Cofrade de Pizarra. Fecha: 27 y 28 Enero 2018

Requieren nuestra presencia y allí estamos...
Juan Gómez,Lourdes Del Río ( representantes de La Pasión ), María Vicario ( Pasionaria aunque hoy representa a su Hermandad de Las Servitas ) y Antonio Campos ( Alcalde de Casarabonela )
"La Pasión de Casarabonela escenifica en un único espacio Sagrado ( la Iglesia de Santiago ) la multiplicidad de acentos y sentires que durante nuestra Semana Santa llenarán de fe y esperanza las calles andaluzas".
Pedro Olalla
Un placer participar este fin de semana en la I Feria Nacional de Arte Cofrade Valle del Guadalhorce que se celebra en el vecino pueblo de Pizarra.  Enhorabuena a la organización ( Ayuntamiento de Pizarra ) de esta Feria que sin lugar a dudas en los próximos años se va a convertir en la Feria Cofrade de referencia en el Valle del Guadalhorce y en la Provincia de Málaga.
Cartel 2018
Vista general del Pabellón
 Visita de autoridades al Stand que el Ayuntamiento de Casarabonela ha montado en la Feria, posterior al acto de presentación de esta I Feria.
Stand del Ayto de Casarabonela

La Pasión y Las Servitas HERMANADAS desde y  para SIEMPRE

La Pasión, Las Servitas y el Ayuntamiento de Casarabonela


Visita de La Pasión al Stand de Los Rondeles ( Matías también ha sido Pasionario )
 Después de la visita a la Feria era ineludible la visita al Bar que nuestro querido Pasionario " El Bola" ha inaugurado en Pizarra. Merece la pena una y mil visitas al Bar de nuestro amigo Andrés ( El Bola ) muy cerca del Pabellón Municipal de Deportes de Pizarra que es donde se celebra la Feria. Pincha enlace...Aquí esta el Bar y anímate a vistarlo cuando te cuadre 😍.
 Bola, te deseamos mucho éxito en este nuevo proyecto...te lo mereces. La Pasión te quiere.
JGómez, ACampos, Andrés "El Bola", LDelRío, MVicario en el Bar El Bola. 
 Gracias a los Organizadores de la Feria y gracias al Ayuntamiento de Casarabonela por contar con nosotros.
Seguimos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario